Educación

UMNSH abrirá segunda convocatoria de admisión

UMNSH abrirá segunda convocatoria de admisión

Por: Iveth Campuzano

Luego de que fueran publicados los resultados del examen de admisión de la Universidad Michoacana de San Nicolás de Hidalgo 2019-2020, el coordinador de la Comisión de Ingresos de la Casa Hidalgo, Dr. Arturo Valencia, dio a conocer que se abrirá una segunda convocatoria para ingresar a las aulas de la UM.

En entrevista, el Dr. Valencia, señaló que no serán ofertadas todas las carreras de la Casa Nicolaita, ya que algunas sí llenaron la oferta requerida como lo es la área de la salud.

TE PUEDE INTERESAR: UMSNH ha cumplido con los parámetros del contrato colectivo: SUEUM

Al mismo tiempo, señaló que la área clínica entrará en el proceso de desplazamiento al finalizar la inscripciones, esto con la finalidad de que los alumnos que quedaron detrás de los admitidos, tengan la oportunidad de ingresar a un espacio sobrante.

Además, mencionó que la intención de la Casa Nicolaita en la apertura de un nuevo proceso, es brindar la oportunidad de que los alumnos puedan ingresar a una de las otras carreras.

El coordinador señaló que la Máxima Casa de Estudios sufrió un descenso de aspirantes en algunas de sus ofertas académicas, por lo que a esperan los resultados de la segunda etapa para determinar si en realidad hay una disminución de los interesados.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar