Últimos días para realizar tu solicitud de ingreso a la UMSNH, no te quedes fuera

-




El martes 21 de mayo cierra la convocatoria de nuevo ingreso a la Universidad Michoacana, el trámite se realiza en www.umich.mx

El cierre de la convocatoria de nuevo ingreso a la Universidad Michoacana de San Nicolás de Hidalgo (UMSNH) se acerca, quedan pocos días para hacer el trámite, por lo que se invita a todas y todos los jóvenes que deseen estudiar alguna de las licenciaturas o en el bachillerato nicolaita a que realicen su registro.

El martes 21 de mayo será el último día para que los estudiantes puedan hacer su solicitud de ingreso a través de la página www.umich.mx, de manera personal, sin gestores.

La rectora Yarabí Ávila González, reiteró que el proceso de ingreso será totalmente transparente, en donde la única vía para que las y los jóvenes obtengan un lugar en la UMSNH será por sus conocimientos, por lo que los exhortó a prepararse para presentar el examen de admisión.

De acuerdo con información de la Dirección de Control Escolar, van más de 15 mil aspirantes que han concluido su trámite en el nivel superior y alrededor de tres mil 500 en el medio superior.

Aún hay tiempo para realizar la solicitud de ingreso en alguno de los más de 50 programas educativos de licenciatura que oferta la Universidad Michoacan, así como en los siete planteles de bachillerato de la institución.

La convocatoria establece que el último día para hacer el trámite será el 21 de mayo y del 8 al 13 de junio se aplicará el examen de admisión para las licenciaturas por área del conocimiento, en tanto el 14 del mismo mes el correspondiente al bachillerato y a Técnico en Enfermería.

La publicación de resultados será del 11 al 20 de junio para las carreras y el 21 de junio para las preparatorias y el inicio del ciclo escolar será el 12 de agosto de 2024.




Síguenos en Google News para mantenerte informado: CB Televisión

ÚLTIMAS NOTICIAS




×

Hello!

Click one of our contacts below to chat on WhatsApp

× ¡Contáctanos!