Uber y DiDi hacen su agosto por paro del trasporte público y lluvia registrada en Morelia

-




Morelia Michoacán.- Se volvió un completo martirio el hacer uso del transporte público este jueves para la población moreliana, y es que con con el paro de labores de dicho sector y la intensa lluvia que se registró este día, usuarios se vieron en la necesidad de hacer uso de otras formar para llegar a sus destinos.

Es de resaltar que en Morelia además del transporte público común, como combis o camiones, existen otras formas de trasladarse como en taxis y por medio de las plataformas digitales cómo Uber, DiDi o InDriver.

En un ejército realizado por CB Televisión logramos percatar que dentro de las plataforma digitales, el precio de una unidad vehicular por la mañana mientras se encontraba la manifestación transportista y la fuerte lluvia, el precio aumento entre un 50 y un 100 por ciento su precio dependiendo del origen de ubicación y el destino final.

También te podría interesar: Michoacán presume destinos en congreso nacional de líderes de reuniones

En un ejemplo, si un usuario toma un vehículo de plataforma en un día soleado y sin manifestación del Instituto Tecnológico de Morelia al Centro Histórico, su precio ronda entres los 40 a 50 pesos, sin embargo este jueves por las circunstancias ya mencionadas su precio subió hasta los 80 a 100 pesos.

En el caso de la plataforma DiDi fue similar, ya que su precio rondó los 100 pesos por la misma distancia mencionada, aunque hubo unos valientes usuarios que hacen uso del servicio Moto ya que su precio fue de 40 a 50 pesos sin importar las condiciones climatológicas.

Es así como los socios de estas plataformas digitales aprovecharon la oportunidad de que este día el transporte público fue escaso por el paro de diversas organizaciones y de la lluvia registrada por la entrada de la tormenta tropical “Alberto”.




Síguenos en Google News para mantenerte informado: CB Televisión

ÚLTIMAS NOTICIAS




×

Hello!

Click one of our contacts below to chat on WhatsApp

× ¡Contáctanos!