Tzintzuntzan ya decidió a favor del partido de la vida y la familia

-




Tzintzuntzan, Michoacán a 26 de mayo de 2024.- La candidata de Partido Encuentro Solidario a la Diputación Local del Distrito 15, Luz María García García, concluyó su campaña en el municipio de Tzintzuntzan con un evento multitudinario que reflejó el apoyo y la confianza con la que cuenta por parte de la población.

En un acto lleno de energía y emoción, García García fue respaldada por la militancia y simpatizantes quienes confirmar su decisión de unirse al partido de la vida y los valores.

Estuvo acompañada por el candidato del PES a la Presidencia Municipal, Lupillo Ramírez, quien reafirmó su compromiso de trabajar de la mano y hacer equipo desde la alcaldía y Congreso del Estado para el bienestar de toda la región.

«Tzintzuntzan ya decidió, vamos a ganar este 2 de junio. Desde el PES promoveremos políticas que fortalezcan los valores familiares y mejoren la calidad de vida de todos los ciudadanos y defiendan los derechos de los pueblos originarios, sus tradiciones y áreas naturales, así como el rescate de valores y la lucha contra las adicciones” expuso la candidata.

Al evento de cierre de campaña la acompañaron de cientos de ciudadanos de todo el municipio quienes mostraron el abrumador apoyo hacia “Luz Contigo” en su campaña. Desde las comunidades más alejadas hasta los sectores más prósperos, la candidata ha logrado conectar con la gente y ganarse su confianza gracias al proyecto político que encabeza.

Con el respaldo del partido de la familia y el entusiasmo de los ciudadanos, Luz María García, se prepara para llevar sus propuestas y su compromiso al Congreso de Michoacán, donde trabajará incansablemente por un Tzintzuntzan más próspero, seguro y unido.




Síguenos en Google News para mantenerte informado: CB Televisión

ÚLTIMAS NOTICIAS




×

Hello!

Click one of our contacts below to chat on WhatsApp

× ¡Contáctanos!