Tzintzimacato cierra filas con Torres Piña rumbo a la presidencia de Morelia

-




La comunidad de Tzintzimacato cerró filas con el morenista Carlos Torres Piña para que se convierta en el próximo presidente de Morelia.

Cientos de habitantes de la comunidad ratificaron su apoyo al abanderado de los partidos Morena, del Trabajo (PT) y Verde Ecologista de México para consolidar los cimientos del denominado proyecto de la 4T en la capital michoacana.

“Torres Piña va a ganar y Alfonso ya se va”, fue la consigna que retumbó por todo Tzintzimacato, donde el morenista emprendió una gira en compañía del candidato al Senado de la República, Raúl Morón, y del candidato a la diputación local por el Distrito 10, Marco Polo Aguirre.

Ahí, el morenista se comprometió a promover el rescate de las comunidades y tenencias de Morelia, mediante un programa de apoyo al campo que permita potenciar la actividad agrícola en el municipio.

Condenó el abandono que dijo encontrar en las zonas rurales del municipio, y subrayó que su gobierno no será ajeno a los intereses, necesidades y problemáticas de la ciudadanía capitalina.

“En mi gobierno no existirán morelianos de primera y de segunda, lo he dicho antes y lo reafirmo, todas y todos tendrán voz y voto”, concluyó.




Síguenos en Google News para mantenerte informado: CB Televisión

ÚLTIMAS NOTICIAS




×

Hello!

Click one of our contacts below to chat on WhatsApp

× ¡Contáctanos!