Turistas golpean a una foca hasta dejarla inconsciente.

Turistas golpean a una foca hasta dejarla inconsciente.
Turistas golpean a una foca hasta dejarla inconsciente.

Turistas golpean a una foca hasta dejarla inconsciente.- En redes sociales circula un video indignante, en el cual unos turistas en playas de la región de Mangistau, Kazajistán, golpean a una foca hasta dejarla inconsciente.

En el video se ve como estas personas rodean al animal y lo golpean con palos y piedras, el motivo fue, para que se quedara quieta y los niños pudieran tomarse fotos con ella.

Esta foca nadaba en las orillas de la playa, cuando los turistas la vieron, y decidieron atacarla hasta que perdiera el sentido, para así poderse tomar una fotografía, cuando terminaron la echaron al mar de vuelta, sin fijarse siquiera si tenía signos vitales.

El video se hizo tan viral que ya buscan a los responsables para hacerlos pagar por este ataque, y podrían pasar hasta dos años en prisión.

Fuente: Sopitas.com

El cometa Neowise pasará por la Tierra, ¿cuándo y a qué hora será más visible?

El cometa Neowise, uno de los más brillantes del mundo, será el primero del año en ser visible a simple vista desde la Tierra.

Oficialmente llamado C/2020 F3, se trata del tercero descubierto en 2020, según el cosmonauta ruso Iván Vagner, que vio desde la Estación Espacial Internacional.

Fue captado por primera vez por el telescopio espacial de la NASA Neowise el 27 de marzo y alcanzará a su punto más cercano a la Tierra el próximo 23 de julio, aunque todavía estará a unos 103 millones de kilómetros de distancia.

Ver más…