Deportes

‘Tuca’ Ferretti dio una lista del Tri con muchas sorpresas

‘Tuca’ Ferretti dio una lista del Tri con muchas sorpresas

Con muchas sorpresas y con miras al Mundial de Catar 2022, Ricardo Ferretti, técnico interino de la selección mexicana, dio a conocer su convocatoria para la Fecha FIFA de septiembre, que se jugará en suelo norteamericano, en la que el Tri se medirá el 7 a Uruguay en Houston y el 11 a Estados Unidos y Nashville.

Entre las principales novedades destacan los jóvenes Diego Lainez, del América, y Roberto Alvarado, del Cruz Azul, así como Erick Aguirre, canterano de Monarcas y que actualmente juega en Pachuca.

El ‘Tuca’ también llamó a elementos de la Liga MX que viven un buen momento como los atacantes Elías Hernández, Rodolfo Pizarro y Víctor Guzmán.

En esta lista llama la atención la ausencia de la mayoría de elementos que militan en Europa, ya que solo seis fueron llamados: Guillermo Ochoa, Carlos Salcedo, Hirving Lozano y Raúl Jiménez, aunque destaca la inclusión de Oswaldo Alanís, quien acaba de fichar con el Oviedo, de la Segunda División de España, además de Erick Gutiérrez, quien acaba de concretar su pase al PSV.

Los otros convocados son: los porteros Hugo González y Gibran Lajud, los defensas Edson Álvarez, Jesús Gallardo, José Abella, Luis Rodríguez, Jesús Angulo y Gerardo Arteaga; los mediocampistas Jonathan dos Santos, Jonathan González y Orbelín Pineda, además de los delanteros Ángel Zaldívar y Alan Pulido.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Cerrar