Denuncia Ciudadana

Tubería rota genera un foco de infección en la colonia Ejidal Isaac Arriaga

Tubería rota genera un foco de infección en la colonia Ejidal Isaac Arriaga

Por: Abril Ferreira

Morelia, Michoacán.- Vecinos de la colonia Isaac Arriaga denunciaron una tubería que fue instalada en la calle Fray Juan Estacio luego de que se rompiera y ocasionara diversos conflictos que perjudican a los propietarios de las viviendas que se ubican en esta zona.

“En la calle Fray Juan Estacio se rompió un ducto de aguas negras y está afectando mi casa, ya hice el reporte con el Ooapas y no he tenido éxito, esto ya tiene 12 días, pero la obra lleva 22 días, ya fue concluido pero dejaron el tubo roto”.

Los habitantes señalaron que este conflicto lleva presente desde hace aproximadamente un mes, y desconocen quienes son las personas que se encuentran a cargo de la obra.

“No sé si sea algún particular o sea por el ayuntamiento, de parte de Ooapas pero sí necesito que arreglen esto porque está muy grave”.

Asimismo, resaltaron que esta tubería rota ha generado diversos problemas, como inundaciones, mal olor y fauna nociva pues el agua que se estanca a lo largo de las vialidades, situación que afecta en gran manera principalmente a los niños que viven en calles aledañas.

“Estoy preocupado por el foco de infección, además el aljibe se mina, tengo tres adolescentes y me preocupa esta situación, por esto pido ayuda a las autoridades”.

Es por estos motivos que los ciudadanos mencionaron que necesitan que se repare este conflicto y hacen un llamado a las autoridades correspondientes para que acudan a la colonia Ejidal Isaac Arriaga a reparar esta tubería que los afecta en gran manera.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Cerrar