Tubería lleva dos meses inconclusa en Valentín Gómez Farías

-




Morelia, Michoacán a 19 de abril de 2024.- Lleva dos meses inconclusa una obra de urbanización, por medio de la cual se pretende colocar una tubería de agua en el fraccionamiento Valentín Gómez Farías, sin que hasta el momento los vecinos tengan mayor información al respecto.

“Lleva aproximadamente dos meses desde que llegaron las máquinas y empezaron a abrir. Sí nos fue un poquito raro, porque no nos avisaron que venía ni por qué venía (…) El día de antier vino un ingeniero de la constructora, por cierto, no me quiso ni saludar, no sé a qué se deba esa actitud. Nostros lo único que les pedimos es de qué se trataba”.

La obra pretende conectar los domicilios al sistema de suministro de agua del Organismo Operador de Agua Potable, Alcantarillado y Saneamiento (OOAPAS), lo cual no quieren hacer los vecinos porque el recurso les llega de un pozo al que acceden por medio de un convenio con el concesionario.

“Entonces yo le dije no, porque nosotros no tenemos ese acuerdo, nosotros tenemos un pozo propio que cuando compramos todos, nos dijeron que el agua iba a ser de ese pozo, y está dentro del fraccionamiento el pozo”.

El entrevistado señaló que los vecinos no tendrían problema con pagar por el servicio al OOAPAS, pero explicó que se resisten a que se concluya este proyecto porque el agua que sale del pozo es “de muy buena calidad” y no les falta, algo que temen que cambie si se conecta al sistema hídrico del municipio.




Síguenos en Google News para mantenerte informado: CB Televisión

ÚLTIMAS NOTICIAS




×

Hello!

Click one of our contacts below to chat on WhatsApp

× ¡Contáctanos!