Trump iría a Estambul por la reunión entre Ucrania y Rusia

-

Se espera pronto el fin de la guerra en Ucrania.

Donald Trump, presidente de los Estados Unidos, podría volar a Estambul, Turquía para acompañar a la reunión entre los representantes de Rusia y Ucrania, “creo que ambos líderes estarán allí”, “estaba pensando en volar allí (a Estambul). No sé dónde voy a estar el jueves, tengo muchas reuniones. Pero estaba pensando en volar allí”, “la reunión del jueves entre Rusia y Ucrania es muy importante. (…) Creo que cosas buenas pueden salir de esa reunión”.

Vladímir Putin, presidente de Rusia, ha propuesto reanudar negociaciones entre Kiev y Moscú sin condiciones previas para el 15 de mayo. Asegura que fue Ucrania quien abandonó las negociaciones.

También te puede interesar: Se recortan los aranceles entre EE.UU. y China en mas del 100 % durante 90 días

Trump reaccionó aconsejando a Ucrania que tiene que aceptar reunirse con los representantes rusos “inmediatamente”.

Volodímir Zelenski, presidente de Ucrania condicionó que en el encuentro esté él y Putin, así como un alto al fuego completo.

Fuente: RT EN ESPAÑOL

Síguenos en Google News para mantenerte informado: CB Televisión

ÚLTIMAS NOTICIAS