Carlos Slim Imagen Ilustrativa
Carlos Slim Imagen Ilustrativa

Trump acusa a Carlos Slim por dañar su imagen

Este viernes el candidato republicano a la presidencia de Estados Unidos acusó que los informes que han dañado su imagen en los últimos días han sido parte de una conspiración mediática por el New York Times por orden del empresario mexicano Carlos Slim.

De acuerdo a un asesor de Trump que hizo declaraciones al Wall Street Journal, Slim lidera una operación contra la campaña de Trump, además de aportar dinero a la campaña de Hillary.

Además de todo, Trump acusa a Slim de interferir con la elección de Estados Unidos.

“El accionista más grande del Times es Carlos Slim y, como saben, Carlos Slim es de México; él donó muchos millones de dólares a Clinton y a su fundación. Los reporteros del New York Times no son periodistas, son lobbistas corporativos que trabajan para Carlos Slim y para Hillary Clinton” declaró Trump en Carolina del Norte durante un acto de campaña.La reacción surgió pues Slim cuenta con una participación mayoritaria en el consejo del New York Times además de que fue donde se revelaron reportajes en los que se dio a conocer de conductas sexuales inapropiadas por parte del magnate.

Fuente: López Doriga Digital

NOTA RELACIONADA

Trump responde tras derrota: “Obamacare explotará”

Trump responde tras derrota: “Obamacare explotará”

Trump responde tras derrota: “Obamacare explotará” Los líderes republicanos retiraron de la consideración de la …

%d bloggers like this: