Trino Lara, se reúne con locatarios y recorre los Mercados Emiliano Zapata y Villa para refrendar su apoyo a los comerciantes del municipio

-




El candidato a la presidencia municipal de Hidalgo por Morena, Trino Lara, se reunió con locatarios de los mercados Emiliano Zapata y Villa Hidalgo, con el objetivo de dar a conocer sus propuestas y al mismo tiempo escuchar las necesidades y demandas de los comerciantes.

De esta manera, precisó que los mercados públicos necesitan renovarse si en verdad queremos rehabilitar la economía de nuestro municipio; externo también que dentro de este proyecto de gobierno los comerciantes contarán con un aliado qué trabajará de la mano de todas y todos.

«Soy consciente y conozco la la situación en la que se encuentran nuestros mercados, yo vengo a escucharlos y asi saber su sentir, para caminar de la mano y como un equipo poder dar una solución certera a las problemáticas que vivimos», comentó Lara López a locatarios de los dos mercados.

También aprovecho para saludar de mano a comerciantes y clientes quienes le expresaron su respaldo y apoyo en la búsqueda de sus aspiraciones.




Síguenos en Google News para mantenerte informado: CB Televisión

ÚLTIMAS NOTICIAS




×

Hello!

Click one of our contacts below to chat on WhatsApp

× ¡Contáctanos!