Trino Lara recibe respaldo de comunidades durante su gira por el Municipio de Hidalgo

-




El candidato a Presidente Municipal de Hidalgo por Morena, Trino Lara, tiene un sólido respaldo por parte de las comunidades que ha visitado durante su reciente gira de campaña. Vecinos de Joyitas, Agua Azul, Puente de Vacas, el Panteón y Lázaro Cárdenas, expresaron su apoyo y confianza en el Profe Trino como el próximo alcalde del municipio.

En cada encuentro, Trino Lara hizo un llamado a confiar en el proyecto de Morena y creer en la transformación que se instalará en Hidalgo después del 2 de junio, pues de la mano de la próxima Presidenta de México, Claudia Sheinbaum y del Gobernador del Estado Alfredo Ramírez Bedolla, el bienestar y la prosperidad llegará al municipio.

De esta manera, los vecinos se comprometieron a respaldarlo y así llevarlo a la Presidencia, a lo que Lara López aseguró que en su gobierno ninguna comunidad quedará en el olvido y se gobernará de la mano de todas y todos.

La respuesta positiva y el respaldo recibido durante su gira, demuestran la confianza de las comunidades de Hidalgo a su candidatura y a su compromiso con las necesidades que se tienen.




Síguenos en Google News para mantenerte informado: CB Televisión

ÚLTIMAS NOTICIAS




×

Hello!

Click one of our contacts below to chat on WhatsApp

× ¡Contáctanos!