Trino Lara realiza compromiso de la mano con el PhD

-




Joel Iván González Coria y el Grupo de Inclusión Educativa Mi Motricidad Contigo, en favor de los pequeños del Municipio que requieren atención a Diagnósticos de Trastornos del Neurodesarrollo, Discapacidad y Diversidad Funcional.

«La necesidad que tienen las Niñas y los Niños del Municipio con algún Trastorno de este tipo es grande y la atención que se les da dentro del Gobierno actual es muy carente. De la mano con Grupos como Mi Motricidad Contigo y el PhD. Joel González, establecemos el compromiso de encontrar las estrategias adecuadas, para que desde el Gobierno Municipal, podamos ser un apoyo enorme para las pequeñas y los pequeños y sus familias». Comentó Trino Lara.


El PhD. González Coria, señaló la urgencia que representa poner a la Unidad Médica de Rehabilitación Infantil del Municipio a funcionar de manera adecuada para cubrir de manera integral las problemáticas que desde ahí se deben atender por los más de 4000 infantes con Diagnósticos de este tipo, por lo que igualmente se ha propuesto la transformación a Centro de Neurodesarrollo y Rehabilitación Infantil Integral CENERI.


Para finalizar, el candidato de Morena hizo énfasis en el hecho de que el Gobierno que encabezará su Persona, buscará constantemente la mejora en la calidad de vida de la gente del Municipio, en donde trabajar en equipo y en unidad representa la clave para lograrlo.




Síguenos en Google News para mantenerte informado: CB Televisión

ÚLTIMAS NOTICIAS




×

Hello!

Click one of our contacts below to chat on WhatsApp

× ¡Contáctanos!