15.6 C
Morelia
jueves, 18 - agosto - 2022

El Tri Sub-20 queda eliminado en el Mundial

-




El Tri Sub-20 queda eliminado en el Mundial

«Jugamos como nunca y perdimos como siempre» una frase que no podría quedar mejor ejemplificada este día, después de la eliminación de la Selección Mexicana Sub-20, que a pesar de ofrecer su mejor juego en el Mundial Corea del Sur 2017, fue incapaz de anotarle al cuadro inglés y fue derrotado por marcador de 0-1 en cuartos de final.

Inglaterra inició dominando el encuentro, pero el Tri poco a poco pudo nivelar el nivel hasta poner en aprietos al arquero Woodman, pero el gol nunca llegó.

Las esperanzas de México de avanzar a nuevamente a semifinales estaban al máximo, ya que la primera mitad fue muy pareja y con oportunidades de ambas partes.

Sin embargo, prácticamente al iniciar el segundo tiempo Inglaterra abrió el marcador al 47’ cuando Dominic Solanke, delantero del Liverpool, se filtró por el centro del área para anotar el 0-1, que a la postre sería el definitivo.

Los últimos 10 minutos del encuentro, la escuadra tricolor estuvo encima de los europeos pero fue incapaz de horadar la meta contraria, y de este modo se acaba el sueño del equipo dirigido por ‘El Chima’ Ruiz.

Fuente: Mediotiempo

 

ÚLTIMAS NOTICIAS




×

Hello!

Click one of our contacts below to chat on WhatsApp

× ¡Contáctanos!