Michoacán

Tres heridos en choque de una pipa contra un autobús

Tres heridos en choque de una pipa contra un autobús

Una pipa colisionó por alcance contra un camión de pasajeros y a raíz de la situación hubo tres usuarios del vehículo del transporte público que resultaron lesionados, de acuerdo con la información proporcionada por las autoridades competentes.

El accidente fue el pasado martes en el kilómetro 397 del tramo carretero Morelia-Guadalajara de la Autopista de Occidente, a la altura de este municipio de Vista Hermosa.

Las unidades involucradas en el percance fueron un autobús con razón social “Medina” con número económico 1158 y una pipa de color rojo, la cual acabó fuera de la cinta asfáltica.

Al lugar se trasladaron los paramédicos de Sysmedic, de la Cruz Roja, así como los Bomberos de Vista Hermosa y de Protección Civil de La Barca, Jalisco.

Los heridos dijeron llamarse María Angélica Á., de 34 años de edad, Dolores A., de 59 años de edad y Jorge O., de 38 años de edad, mismos que fueron canalizados a un nosocomio de la región.

El personal de la Policía Federal de la División de Seguridad Regional hizo los peritajes respectivos para determinar responsabilidades.

Fuente: Redacción

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cerrar