Tres heridos deja choque-volcadura sobre Madero

-




Las unidades quedaron destruidas frente al Relicario

Morelia, Michoacán.- De nueva cuenta se presenta un percance automovilístico en la parte poniente de Morelia, tres personas resultaron heridas.

Los hechos se registraron cuando un vehículo de la línea Neón de color gris circulaba sobre la avenida Madero en dirección a la avenida Cointzio.

Sin embargo al llegar a la altura de la tienda Regalo de Dios, justo frente al Relicario, chocó contra el costado de una camioneta que intentaba darse la vuelta en un retorno.

También te podría interesar: Organizaciones sociales de Michoacán cierran filas en favor de Raúl Morón

Como resultado la camioneta pick up de color blanco terminó volcada en su parte izquierda, mientras que su costado derecho recibió el fuerte golpe.

Este episodio fue alertado por automovilistas que transitaban por el lugar, se desplegaron ambulancias y patrullas de la policía de Morelia.

Una vez que fueron valoradas las personas involucradas, las llevaron a un hospital para que fueran atendidas por médicos.

La circulación se vio reducida a un solo carril mientras que operarios de una grúa realizaban el retiro de las unidades que llevaron a un corralón.




Síguenos en Google News para mantenerte informado: CB Televisión

ÚLTIMAS NOTICIAS




×

Hello!

Click one of our contacts below to chat on WhatsApp

× ¡Contáctanos!