Tres aspirantes políticos asesinados en lo que va del 2024 en Michoacán

-




Uno de Jacona y dos de Maravatío

Morelia, Michoacán.- En lo que va de este año 2024 han asesinado a tres aspirantes a puestos políticos en Michoacán, uno era de Jacona y los dos más recientes de Maravatío.

El pasado lunes 26 por la tarde fue asesinado a balazos Ángel Zavala aspirante a la presidencia municipal de Maravatío por el partido Movimiento de Regeneración Nacional (MORENA).

Fue sorprendido en la calle Cereza en las inmediaciones del hospital San Rafael cuando se encontraba a bordo de su camioneta.

Sin embargo horas más tarde, motosicarios interceptaban al aspirante por el Partido Acción Nacional (PAN), para la presidencia municipal de Maravatío Armando Pérez Luna, de ocupación transportista.

Se encontraba en las inmediaciones de la colonia Infonavit a bordo de su vehículo, al ingresar a la calle Jesús Romero Flores fue interceptado por los sicarios que le dispararon con un arma de fuego calibre 9 milímetros.

Míriam Ríos, Comisionada Municipal de Movimiento Ciudadano en Jacona fue asesinada a balazos el pasado 11 de enero en la ciudad de Zamora.

Pretendía contener en este proceso electoral por un cargo municipal en Jacona.

En México 19 aspirantes a un puesto político han sido asesinados, en lo que lleva este proceso electoral.




Síguenos en Google News para mantenerte informado: CB Televisión

ÚLTIMAS NOTICIAS




×

Hello!

Click one of our contacts below to chat on WhatsApp

× ¡Contáctanos!