Morelia

Tres arrestados deja una pelea al interior de unos baños públicos

Tres arrestados deja una pelea al interior de unos baños públicos

Por: Oscar Pantoja Segundo

Tres hombres fueron arrestados por la policía capitalina ya que protagonizaron una pelea al interior de los baños públicos Valladolid, en pleno Centro Histórico de Morelia.

Los hechos fueron reportados a la policía por trabajadores del lugar que al interior del negocio tres personas comenzaron a discutir, tras insultarse verbalmente los ánimos subieron de tono y como resultado pasaron a los golpes.

TE PUEDE INTERESAR: Arden dos vehículos por quema de pastizal

Este lugar esta ubicado en el cruce de las calles Eduardo Ruíz y León Guzmán, justo a en contra esquina de las oficinas de la Policía capitalina.

Ante la alerta los oficiales acudieron a este negocio y sometieron a José Manuel C., de 42 años, Hugo C., de 36 años y Jorge Arturo S., de 30 años quienes estaban cegados por la ira que los mantenía en el suelo propinando golpes.

Tras ser esposados fueron enviados a la cárcel preventiva donde se señalaron unos a otro como responsables, ya que el argumento fue que se caían mal y al verse en los baños decidieron iniciar una bronca.

El encargado de los baños Valladolid dijo que no hubo daños al negocio, ya que solo se enfocaron a golpearse entre ellos mismos.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar