Tres árboles por cada lona de campaña reforesta Humberto González en Huandacareo

-




Morelia, Michoacán a 11 de mayo de 2024.- Tres árboles por cada lona reforesta Humberto González Villagómez, candidato a la presidencia municipal de Huandacareo, como parte de sus compromisos con el medio ambiente, asumidos desde la campaña.

«Buenos días, amigos y amigas, el día de hoy venimos todo el equipo con esta gran convocatoria que se ha realizado a partir de las 8:30 de la mañana, nos hemos dado cita para poder reforestar parte de esta gran área que se encuentra a las afueras de nuestro Parque 2000, un pulmón, sin duda, para todos los huandacarenses», se le oye decir en un video circulado en sus redes sociales.

Adelantó también que la obra no solo quedará en esto, sino que, después de plantados los ejemplares, se les dará seguimiento.

«Lo que nos han comentado es que tenemos que dar seguimiento, no solamente plantar, sino poder estarlos regando, estar al pendiente de ellos, y sobre todo en estos días de calor muy fuerte».

Con ello refrendó su compromiso con el medio ambiente, como lo habría hecho desde su primera gestión como alcalde, en materias como la sensibilización del cuidado del agua y el uso de energías limpias.




Síguenos en Google News para mantenerte informado: CB Televisión

ÚLTIMAS NOTICIAS




×

Hello!

Click one of our contacts below to chat on WhatsApp

× ¡Contáctanos!