Tren Maya presenta fallas “a causa del exceso de lluvias”

-




La cuenta oficial del Tren Maya informó que un tramo de la vía ha presentado afectaciones debido al exceso de lluvias por la tormenta tropical “Alberto”.

Indicó que el viaje de este miércoles 19 de junio, de las 07:00 horas de la estación Palenque a la estación Cancún Aeropuerto (Ruta 101), contaría con un servicio de conexión de la estación San Francisco de Campeche a la estación Tenabo a las 12:00 horas, para continuar a su destino original.

“Lo anterior, debido a que un tramo de vía de 70 m requiere mantenimiento por afectaciones a causa del exceso de lluvias, por lo que se encuentran brigadas de trabajo en la zona para recuperar la circulación, sin que esto implique la suspensión de nuestro servicio”, señaló.

Lo anterior, debido a que un tramo de vía de 70 metros requiere mantenimiento por afectaciones a causa del exceso de lluvias.

También podría interesarte: Niño de 5 años es abusado por su tío adolescente

Mencionó que ante las condiciones meteorológicas, “nos encontramos plenamente preparados para atender cualquier situación que pueda surgir con relación a este fenómeno”.

“Asimismo, se ha establecido coordinación permanente con gobiernos estatales, Ejército Mexicano, Guardia Nacional, Protección Civil y Conagua. Se informará de cualquier ajuste necesario en el servicio de la forma más oportuna posible”, señaló en Tren Maya.




Síguenos en Google News para mantenerte informado: CB Televisión

ÚLTIMAS NOTICIAS




×

Hello!

Click one of our contacts below to chat on WhatsApp

× ¡Contáctanos!