«Trazando el Futuro: Rosy Salinas Promete Impulsar el Desarrollo Económico de Zitácuaro»

-




Zitácuaro, Michoacán de Ocampo a 10 de mayo de 2024. «Un Parque Industrial debe ser motor para el desarrollo económico, ya que genera oportunidades de empleo e inversión tanto nacional como extranjera, es por eso que mejoraremos las condiciones para todos los que quieran invertir en nuestro municipio» esto lo señaló Rosy Salinas, candidata a la presidencia municipal de Zitácuaro por la coalición Fuerza y Corazón por México.


Rosy Salinas, destacó que el apoyo para los empresarios zitacuarenses será una prioridad para el próximo gobierno que ella encabezará, «pues ustedes nos ayudan a potencializar la economía local y promueven el desarrollo económico, no solo de nuestro municipio sino de toda la región».


La abanderada del PRD-PRI-PAN, aseguró que ella representa el proyecto ganador y el más sólido para encabezar el gobierno municipal a partir del próximo 01 de septiembre. Delante de los empresarios del Parque Industrial, Rosy Salinas se comprometió a mejorar de manera considerable el alumbrado público, dignificar las calles del Parque Industrial y revisar de manera puntual el tema del agua y drenaje.


Para finalizar, Rosy Salinas externó «si las condiciones del Parque Industrial son mejores nos ayudará para atraer más inversión, la conectividad que tenemos con el Estado de México y la Ciudad de México nos hace muy atractivos para que se puedan instalar empresas en Zitácuaro, nosotros como gobierno debemos generar condiciones para que los empresarios no lo piensen dos veces.

Además, con las escuelas de nivel medio superior y superior, podremos ayudarle a los jóvenes que egresan de las instituciones para que puedan buscar trabajo aquí mismo, sin necesidad de salir del municipio. Ya es tiempo que a Zitácuaro le vaya bien».




Síguenos en Google News para mantenerte informado: CB Televisión

ÚLTIMAS NOTICIAS




×

Hello!

Click one of our contacts below to chat on WhatsApp

× ¡Contáctanos!