Sucesos

Tras una pelea y bajo el efecto de las drogas, joven prende fuego a vivienda

La discusión entre dos personas aparentemente drogados dejo como consecuencia una vivienda en llamas, esto luego que uno de ellos molesto prendiera en llamas una de las habitaciones.

Los hechos se registraron cuando el número de emergencia 911 recibió el reporte que sobre la calle Agustina Ramírez a la altura del número 211 de la colonia Jacarandas, salía una gran cantidad de humo de una de las recamaras, de inmediato se trasladaron unidades de la Policía Michoacán y Protección Civil Estatal.

En el sitio del siniestro aún se encontraba en el interior el propietario de nombre Kevin L., quien señaló a los bomberos que el causante fue su compañero con quien tuvo una discusión cuando se encontraban ingiriendo bebidas embriagantes y droga sintética.

Las llamas se propagaron rápidamente y dejaron en cenizas las dos plantas causando severas perdidas materiales, afortunadamente no hubo personas heridas ni muertes que lamentar.

El responsable del ataque ya es buscado por la policía con el fin de que responda ante los daños causados por el fuego que aparentemente intencionalmente provocó.

Fuente: Oscar Pantoja

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cerrar