Morelia

Tras ser secuestrado dejan a un hombre herido de bala en la antigua carretera a Pátzcuaro

Tras ser secuestrado dejan a un hombre herido de bala en la antigua carretera a Pátzcuaro

Morelia, Mich.- Miércoles 24 de abril de 2019.- Policías municipales ayudaron a un sujeto que sufrió un impacto de bala en la pantorrilla derecha, él estaba tirado a la orilla de la antigua carretera Morelia-Pátzcuaro.

Según autoridades policiales, unos automovilistas vieron al lesionado cerca de las 08:00 horas de este miércoles, a la altura del sitio conocido como La Campiña, entonces lo reportaron al número de emergencias 911.

Los patrulleros llegaron a la escena y encontraron al afectado, quien se protegía del frío con una cobija, así que le aplicaron los primeros auxilios; el individuo se identificó como Cristóbal, de 24 años de edad.

Posteriormente unos paramédicos se encargaron del paciente y lo canalizaron a un hospital para su adecuada valoración médica.

El susodicho comentó a los guardianes del orden que, durante la noche del pasado martes, unos tipos lo privaron de la libertad cuando estaba en las canchas de la colonia moreliana Socialista.

Agregó que sus agresores lo engrilletaron, lo subieron a una camioneta negra y lo llevaron hacia la vieja carretera a Pátzcuaro, en el sentido a la presa de Cointzio, luego lo bajaron del vehículo y le dispararon.

Te podría interesar: Campesinos mantienen bloqueo en SEDRUA; exigen apoyos estatales

El perjudicado argumentó ignorar el motivo de la agresión, además mencionó que no pudo ver a quienes lo lastimaron porque ellos le habían tapado el rostro. Se espera que los hechos sean investigados por la instancia competente.

Fuente: Redacción

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar