Tras quemazón del mercado; ayuntamiento contaría con 110.4 mdp del Faeispum para habilitarlo

-




Tras la quemazón que se registro en el mercado Independencia en Morelia, el gobernador Alfredo Ramírez Bedolla dió a conocer que el ayuntamiento puede disponer de hasta 110 millones 498 mil pesos del Faeispum para rehabilitar el lugar.

La medida, evitaría que el municipio se endeude más, con nuevos financiamientos, para reparar la infraestructura afectada por el incendio del pasado 20 de mayo.

El mandatario estatal aseguró que el Gobierno de Michoacán tiene las condiciones para autorizar, de manera inmediata, el recurso necesario para ejecutar el proyecto de obra, previa solicitud del Ayuntamiento.

Destacó que, por tratarse de una infraestructura necesaria y urgente por los servicios que en ella se ofrecen, sería una buena decisión del municipio, ingresar lo más pronto posible la propuesta para avanzar con su respectiva aprobación.

«Disponer de este fondo para rehabilitar el Mercado Independencia sería una inversión adecuada», comentó el gobernador tras reiterar que la administración estatal está dispuesta a entregar ese recurso para reparar los daños estructurales en el estacionamiento, locales y fachadas siniestradas por el fuego.




Síguenos en Google News para mantenerte informado: CB Televisión

ÚLTIMAS NOTICIAS




×

Hello!

Click one of our contacts below to chat on WhatsApp

× ¡Contáctanos!