Deportes

Tras medalla en Centroamericanos, Daniela Rodríguez se enfoca en mundial

Tras medalla en Centroamericanos, Daniela Rodríguez se enfoca en mundial

La judoka michoacana, Daniela Rodríguez, ganadora de un bronce en los recientes Juegos Centroamericanos y del Caribe Barranquilla 2018, calificó como buena su actuación en la justa y platicó cómo fue su preparación para la justa.

“Me sentí muy bien, para ser mis primeros Centroamericanos creo que estuvo muy bien, obviamente pensaba en el oro, pero no se dio, así que hay que seguir trabajando. Como parte de mi preparación estuve concentrada en Conade (Comisión Nacional de Cultura Física y Deporte) seis meses, de hecho, vivo en la Ciudad de México, pero ahorita estoy de vacaciones. También me fui a un campamento a Japón por dos semanas, además de las competencias nacionales”.

Ahora la artemarcialista se enfoca en su próxima competencia, que es un mundial, además de que considera dejar la categoría de menos 44 kilogramos.

“Tengo un nacional en septiembre, aunque todavía no estoy segura de asistir, quiero enfocarme en el Mundial en Bahamas, que será en octubre. Es mi último año en categoría Junior, quiero aprovechar el mundial y luego subir de categoría, pero todavía lo estoy analizando”, concluyó la medallista centroamericana.

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar