Tras macrodespliegues operativos, SSP decomisa droga y destruye un punto de supervisión

-




Hechos suscitados en los municipios de La Piedad, Puruándiro, Zináparo, Churintizio, Penjamillo y Angamacutiro.


Morelia, Michoacán, 3 de febrero de 2024.- Con el propósito de generar acciones que inhiban cualquier hecho constitutivo del delito y ejercer acciones puntuales para la atención de focos rojos, agentes de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), en coordinación con la Guardia Nacional (GN) y la Fiscalía General del Estado (FGE); llevaron a cabo múltiples despliegues operativos en las regiones de La Piedad y Zacapu.

En La Piedad, Puruándiro, Churintizio, Zináparo, Penjamillo y Angamacutiro; oficiales policiales y ministeriales establecieron módulos itinerantes de inspección y patrullajes de prevención y disuasión del delito, en zonas consideradas como focos rojos o de alta incidencia delictiva.

Como resultado de estas operaciones fueron incautados 20 envoltorios de sustancia granulosa, con las características propias de la metanfetamina; fue localizado y desmantelado un punto de supervisión, el cual se presume era utilizado por miembros de un grupo delictivo; así como una fosa clandestina.

Por lo anterior, serán las autoridades investigadoras las que llevarán a cabo las diligencias pertinentes de los diferentes hallazgos y aseguramientos; mientras que elementos de la SSP y GN, continúan con sus acciones operativas en los diferentes municipios, para disuadir más posibles hechos constitutivos de delito.

La SSP recuerda a la ciudadanía que mantiene a disposición las líneas 911 Emergencias y 089 Denuncia Anónima, las 24 horas del día.

Síguenos en Google News para mantenerte informado: CB Televisión

ÚLTIMAS NOTICIAS




×

Hello!

Click one of our contacts below to chat on WhatsApp

× ¡Contáctanos!