Deportes

Tras expulsión, ‘CR7’ sí jugará contra el ‘ManU’

Tras expulsión, ‘CR7’ sí jugará contra el ‘ManU’

Cristiano Ronaldo sí jugará ante su ex equipo, el Manchester United, en la Champions League, luego de que en el primer partido de la fase de grupos entre la Juventus y el Valencia, el astro portugués salió expulsado por haber agredido a un jugador rival.

Se especulaba que la sanción de ‘CR7’ sería de tres partidos, sin embargo, solo estará ausente cuando se enfrenten al Young Boys, de Suiza, el 10 de octubre en el Juventus Stadium.

Para la siguiente jornada, que será el 23 de octubre, ya estará disponible Cristiano cuando visiten al Manchester United en el Estadio Old Trafford, donde se espera que sea ovacionado. Cabe mencionar que el lusitano militó seis años en el ‘ManU’ y ganó una Champions League, tres Premier League, una FA Cup, dos Cummunity Shield, dos League Cup y un Mundial de Clubes, además de que se reencontrará con el técnico portugués, José Mourinho, con quien coincidió en el Real Madrid.

En el debut de ‘CR7’ en la presente temporada de la Champions, ya con la playera de la ‘Juve’ se vio opacado al minuto 29 cuando agredió al defensa Jeison Murillo y el árbitro central del partido decidió mostrarle la tarjeta roja.

Cabe destacar que fue la primera vez que Ronaldo es expulsado en la Liga de Campeones, sin embargo, en su trayectoria con el Real Madrid fue expulsado en seis ocasiones y con los Red Devils únicamente cuatro veces.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Cerrar