Deportes

Tras eliminación, Osos ya piensan en la próxima campaña

Tras eliminación, Osos ya piensan en la próxima campaña

Juan Pablo Díaz, técnico del equipo moreliano Osos Valladolid, que milita en la Cuarta División Semiprofesional, lamentó no lograr el campeonato y el ascenso en la temporada que recién terminó, pero aseguró que ya le dieron ‘vuelta a la página’ y se enfocan en el siguiente torneo.

“No se consiguió el objetivo principal que era el campeonato. (Hay que) Tratar de llevar las cosas con calma, ya estamos planeando la siguiente temporada, ya empezamos a trabajar. En estos próximos días se van a hacer visorias para ver qué jugadores podemos rescatar y en base a eso ir planeando bien, estructurando bien el equipo para enfrentar la siguiente temporada”.

El estratega de los Osos compartió que buscan cuatro refuerzos de cara a la siguiente campaña, que arrancará a finales de septiembre, además de que tendrán visorías para captar talento.

“Estamos buscando un central, un medio de contención y dos centros delanteros, esto porque  bastantes jugadores de la categoría 1998, que es la que ya terminó, salen, entonces ya se desocupan esos lugares y estamos buscando esas posiciones. Los próximos días estamos buscando rescatar dos o tres jugadores de las visorias, esperemos encontrarlos por que se viene pronto el siguiente torneo. Tenemos la información de que la siguiente temporada inicia dentro de un mes y medio aproximadamente, a menos que la liga nos comente otra cosa”.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Cerrar