23.5 C
Morelia
jueves, 11 - agosto - 2022

Tras cena en Palacio Nacional, AMLO invita a empresarios a sorteo; están dispuestos a ayudar

-




Durante la conferencia de prensa matutina, el presidente Andrés Manuel López Obrador dijo que su cena con empresarios de ayer fue para invitarlos a participar en el sorteo de la Lotería Nacional.

La noche de este miércoles, el presidente  invitó a un grupo de empresarios a participar en un sorteo de la Lotería Nacional, el próximo 15 de septiembre.

“Sólo fue la invitación a participar en el sorteo del día 15 de septiembre. Voy a aprovechar para convocar a todos los mexicanos el día 15 de septiembre, son 500 pesos y son ocho grandes lotes en Playa Espíritu, Sinaloa, en promedio 100 hectáreas por lote y también dinero en efectivo”, anunció el mandatario.

La intención de este sorteo es para obtener recursos que ayuden a financiar la terminación de la Presa Santa María en Sinaloa.

También podría interesarte: México registra 27 mil 916 nuevos contagios por Covid-19 y 151 muertes en un día

«Terminamos una suculenta cena con café, chocolate pan y tamales de chipilín para invitar a empresarios del país a participar en el sorteo del 15 de septiembre, en el cual los premios serán lotes en Playa Espíritu, Sinaloa», escribió López Obrador, a través de su cuenta de Twitter. 

«Los fondos que se obtengan se destinarán a la terminación de la Presa Santa María de ese mismo estado”, agregó.

Fuente: Milenio

ÚLTIMAS NOTICIAS




×

Hello!

Click one of our contacts below to chat on WhatsApp

× ¡Contáctanos!