13.5 C
Morelia
sábado, 25 - junio - 2022

Tras asesinato de sacerdotes jesuitas AMLO y Felipe Calderón se confrontan

-




Luego del asesinato de los sacerdotes Jesuitas Javier Campos y Joaquín Mora, el presidente Andrés Manuel López Obrador y el exmandatario Felipe Calderón se confrontaron.

Posterior al asesinato de los padres jesuitas en Chihuahua, el exmandatario Felipe Calderón emitió un mensaje en sus redes sociales atacando al gobierno de López Obrador:

“‘¿Tocamos ya fondo? ¿Se olvidará este hecho sin precedentes en días por venir? ¿Prevalecerá la indiferencia de las autoridades o la sonrisa cómica y sardónica de AMLO cuando se presentan las masacres?’” Ejecuciones de sacerdotes, frente a los ojos de Dios”.

También podría interesarte: VIDEO: Captan a vecinos peleando por agua en parque de Nuevo León

Además agregó que el no enfrentar la delincuencia implica que las comunidades queden a su suerte y recalcó que con la forma de gobernar, los culpables no serán castigados.

“En ese contexto se da el homicidio de los Jesuitas. Quien delinque sabe que le espera el abrazo y no el castigo”

A lo que Andrés Manuel López Obrador dio respuesta, considerando como “el colmo del cinismo y la hipocresía” que lo culpen por eso.

“Hasta Felipe Calderón se atreve a culparnos, en el colmo del cinismo y la hipocresía”, dijo el mandatario durante su conferencia mañanera.

Informó que el asesinato de los sacerdotes ha sido muy doloroso y que no ha surgido de la noche a la mañana, sino que ha venido arrastrando desde tiempo atrás.

Fuente: El Universal

ÚLTIMAS NOTICIAS




×

Powered by WhatsApp Chat

× ¡Contáctanos!