Tras agresión, militares peinan la tierra caliente michoacana

-




Los cuatro soldados muertos van camino a sus lugares de destino

Apatzingán, Michoacán.- Tras el ataque que se suscitó en contra del personal militar en los límites de los municipios de Tepalcatepec y Aguililla, donde murieron cuatro soldados y nueve más quedaron heridos durante la explosión de un artefacto, se ha desplegado un fuerte operativo en la región.

Por tierra y aire salió el personal del Ejército Mexicano, Guardia Nacional, Guardia Civil y Fiscalía de Michoacán quienes incursionaron en carreteras y caminos sinuosos para poder ubicar y detener a los presuntos sicarios.

También te podría interesar: Asesinan a un hombre dentro de su casa en Uruapan

Durante los trabajos de campo un aeronave militar fue agredida a balazos y tuvo que regresar a la 43 zona militar ante el desperfecto en el helicóptero.

A bordo de camionetas y vehículos todo terreno las fuerzas castrenses tienen encomienda de buscar y detener a los generadores de violencia, así como a los responsables de haber asesinado sus compañeros.

En lo que va de este año han arribado más de 3 mil elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional (SEDENA) y Guardia Nacional a Michoacán para tratar de disminuir los hechos delictivos.




Síguenos en Google News para mantenerte informado: CB Televisión

ÚLTIMAS NOTICIAS




×

Hello!

Click one of our contacts below to chat on WhatsApp

× ¡Contáctanos!