Deportes

Tras acusación por abuso sexual, ‘CR7’ queda fuera de Portugal

Tras acusación por abuso sexual, ‘CR7’ queda fuera de Portugal

En medio de las acusaciones que enfrenta por abuso sexual, Cristiano Ronaldo no será convocado por la selección portuguesa para sus compromisos de la próxima Fecha FIFA ante Polonia, en la Liga de las Naciones, ni el amistoso contra Escocia.

Según la información que ha trascendido, ‘CR7’ habló con el presidente de la Federación Portuguesa de Futbol, Fernando Gomes, y con el seleccionador nacional, Fernando Santos, y coincidieron en que es mejor que el jugador no fuera convocado para los próximos partidos.

Aunque este alejamiento del jugador de la Juventus no significa su retiro de la selección nacional, pues ha reiterado su compromiso por defender a su representativo.

Esta ausencia coincide con la polémica en la que se encuentra el astro portugués por la investigación abierta en Estados Unidos por una denuncia de violación.

Al respecto, el presidente de la federación portuguesa, Fernando Gomes, expresó su total solidaridad con ‘CR7’.

“En mi nombre y en nombre de la Federación Portuguesa de Futbol expreso mi total solidaridad con Cristiano Ronaldo, en un momento en que su buen nombre y su reputación están puestos en entredicho”, señaló Gomes.

Publicaciones relacionadas

Cerrar