Inicio Nota roja Transportaban transformadores robados y son arrestados en Apatzingán

Transportaban transformadores robados y son arrestados en Apatzingán

0
Transportaban transformadores robados y son arrestados en Apatzingán
Transportaban transformadores robados y son arrestados en Apatzingán

Cinco personas del sexo masculino fueron detenidos en Apatzingán por el personal de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) por transportar transformadores robados y un vehículo relacionado en los hechos ilícitos.
 
Este aseguramiento se registró en dos puntos diferentes de esta ciudad terracalenteña, donde fueron detectados los cinco hombres que tenían en su poder el material de la empresa de Energía Eléctrica.
 
Se trata de tres transformadores que habrían sido robados a una empresa de construcciones eléctricas que labora en esta población.

También te puede interesar: SSP asegura a 6 en posesión de diversas drogas en Apatzingán, San Lucas y Uruapan

Los artefactos ya habían comenzado a ser desmantelados con el objetivo de luego ser vendidos en partes, para así evitar el rastreo de las autoridades.

En lo que respecta a la unidad motora es de la marca Nissan, pick up, modelo 2021, de color blanco, sin placas, mismo que al checar ya había sido implicado en otros episodios delincuenciales.

Lo asegurado y los imputados fueron canalizados ante las autoridades correspondientes.

Contáctanos
Salir de la versión móvil