Tránsitos estatales recuperan moto robada y detienen al conductor

-

La moto habría sido robada en la CDMX

Morelia, Michoacán.- Una motocicleta de reciente modelo que tenía reporte de robo en la Ciudad de México, fue asegurada en el Libramiento de Morelia a manos del personal de tránsito y movilidad del estado.

Los hechos se registraron cuando los oficiales realizaban el operativo de revisión de motocicletas y documentaciones, en las inmediaciones de la avenida Madero Oriente y el Periférico Revolución, donde se ubica la glorieta de la salida a Charo.

En ese lugar circulaba una moto de la marca Indian modelo 2019 de color negro, su conductor identificado como Jesús no traía casco y fue el motivo por el cual los agentes de tránsito le marcaron el alto.

También te podría interesar: No lo matan, pero si le balean las piernas

Al pedirle la documentación que consta de la licencia de manejo y la tarjeta de circulación se cotejó con el serial de la motocicleta, además se checó en la Plataforma México y arrojó que tenía reporte de robo en Iztapalapa, Ciudad de México desde el pasado 28 de agosto de 2022.

Los agentes procedieron asegurar al conductor y llevarlo ante las autoridades correspondientes con la motocicleta, para que sean ellos que nos defina su situación jurídica.

Síguenos en Google News para mantenerte informado: CB Televisión

ÚLTIMAS NOTICIAS