Transformista invierte más de 18 mil pesos para Marcha del Orgullo

-




Morelia, Michoacán.- El día sábado 22 de junio se llevará a cabo la Marcha del Orgullo Morelia 2024, actividad en donde se espera la participación de más de 65 mil personas.

Ante esto, diversas personalidades de la comunidsd LGBTIQ+ se preparan para presentarse arriba del escenario y celebrarse al máximo.

Este es el caso de Katy Jacobs, quien es transformista desde el año 2015, en donde fue Miss World Michoacán Carlos y Meche.

«Ya tiene más de un mes que no invitaron a participar al Pride… Fue todo un debate de hacemos un personaje o no, mas por nada por organizar el equipo. Porque realmente, teníamos muchas opiniones divididas, que es lo normal, y más que nada, por presentar un espectáculo perfecto y profesional. De hecho hubo varios colegas que dijeron: A Katy Jacobs le queda perfecto Ángela Aguilar», expresó Katy.

Al decidirse que quería ser Ángela Aguilar, Katy Jacobs comenzó con los preparativos de su vestuario y complementos. Algo en donde invirtió más de 18 mil pesos.

«El vestido que voy a usar de un diseñador que se llama Carlos Iván Pacheco. Él diseñó mi vestido para Ángela Aguilar y tiene un costo más o menos como de 18 mil pesos. Eso es lo que yo me voy a poner, en cuanto es al puro vestido. Ya más las zapatillas, la peluca, el maquillaje, son cositas que ya tenía algunas; el maquillaje ya se me está acabando. También entre transporte, entre ir a ensayos, reuniones y sesiones de fotos, sí es un gasto considerable», agregó.

En 2019, Katy fue la modelo del año México; y en 2023 se coronó como Reina de Reinas MUM México. Este mes de junio le entregaron la corona anteriormente mencionada.




Síguenos en Google News para mantenerte informado: CB Televisión

ÚLTIMAS NOTICIAS




×

Hello!

Click one of our contacts below to chat on WhatsApp

× ¡Contáctanos!