Transeúntes y vecinos del distribuidor de la Salida a Salamanca, temen que colapse construcción de mala calidad

-




Alejandra Martínez

Morelia, Michoacán., a 09 de febrero del 2024.- Transeúntes y locatarios del distribuidor vial de la salida a Salamanca, manifestaron su temor y preocupación por la “mala calidad” de la obra pública y que pudiese causar un accidente de gran magnitud.

Para doña Evelia González, la obra ha sido “fatal” tanto física, como económica y moralmente, ya que, explicó es comerciante en las inmediaciones del distribuidor vial y los cuatro años que tardó su ejecución, logró terminar con su negocio y está por cerrar el local.

“La obra está mal, porque tiene muchos accidentes, tiene muchas deficiencias físicas, yo pienso que alguien debe de hacerse cargo de este problema”, manifestó.

Para Carlos Mercado, habitante de la zona, dijo que, desde el inicio la obra estuvo repleta de vicios, sin controles de calidad o de supervisión, mientras el exmandatario Silvano Aureoles y el actual gobernador Alfredo Ramírez Bedolla, se endilgan responsabilidades, los más perjudicados son los ciudadanos.

“No hubo estudios de impacto social, económico, esta obra no tiene nada, fue una obra que se hizo para obtener recursos solamente”, lamentó.

La misma opinión, la compartió Guillermo Ramírez, quien calificó la obra como de pésima calidad y la cual fue terminada sin las mínimas medidas de seguridad, poniendo en riesgo a todos los transeúntes y automovilistas.

“Los más afectados somos los vecinos, en las noches, no tenemos ni siquiera luz, está todo a oscuras, hay unos topes y no están ni pintados, los carros están pasando, brindando horrible y los artefactos para hacer ejercicio, ni siquiera les han quitado el papel y ya tienen bastante tiempo, no se sabe sí son de adorno o para qué son”, indicó.

Y es que, tan solo a cuatro meses de que la obra fuera inaugurada, se presentó la caída de la techumbre, pese a que, el gobierno del Estado, se tardó más de 4 años en su construcción, con una inversión de 583 millones de pesos, obra que ha preocupado a los habitantes, ya que, diariamente transitan más de 125 mil vehículos por el lugar.

Síguenos en Google News para mantenerte informado: CB Televisión

ÚLTIMAS NOTICIAS




×

Hello!

Click one of our contacts below to chat on WhatsApp

× ¡Contáctanos!