Michoacán

Tráiler “madrina” choca y termina fuera de la carretera

Tráiler “madrina” choca y termina fuera de la carretera

Por: Oscar Pantoja

Un trailer que transportaba varios automóviles terminó fuera de la carretera al tener una falla mecánica y como resultado chocó contra un muro de contención en el tramo Cuatro Caminos – Las Cañas.

El siniestro fue reportado por varios automovilistas que alertaron a las autoridades que a la altura de la población de San Pedro Barajas, ubicada en el municipio de La Huacana, estaba un tráiler con averías.

Al acudir personal de Rescate y Salvamento y de Auxilio Vial dieron prioridad a valorar al chofer, sin embargo no fue necesario su traslado al hospital.

Policía Federal de la División de Seguridad Regional se hicieron presentes y señalaron que la unidad de la marca Kenworth había salido de la cinta asfáltica y cayó a un desnivel de varios metros y al final se estrelló en contra de un muro.

La pesada unidad es de las denominadas madrinas, ya que transportaba varios autos compactos nuevos y se trasladaba a una agencia de automóviles, sin embargo en este siniestro también resultaron dañados.

Tras varios minutos acudieron varias grúas para trasladar los autos y el tráiler a un corralón mientras que la aseguradora se hace cargo de los daños.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar