Tráiler fractura puente peatonal en Morelia

-




El chofer quedó herido y desorbitado

Morelia, Mich.- Un tráiler chocó con un puente peatonal al poniente de Morelia, el chofer sobrevivió de milagro pero quedó cerrada en su totalidad esta avenida Madero.

Los hechos se registraron cuando el conductor circulaba en dirección a la zona urbana de la capital michoacana a exceso de velocidad, al llegar a la altura del fraccionamiento La Maestranza, le pegó en la parte trasera a otro tráiler y ocasionó que perdiera el control.

Como resultado la cabina de esta unidad que arrastraba un doble remolque se estrelló en la base central de un puente peatonal que lo dejó a punta del colapso.

El chofer de milagro sobrevivió, aunque resultó con varias lesiones, algunos ciudadanos intentaron ayudarlo y solicitaron el apoyo de los cuerpos de emergencia.

La carretera quedó completamente cerrada, pero el principal temor era que el puente colapsar a.

Policía de Morelia, Seguridad Vial Estatal y bomberos locales acudieron para brindar apoyo y acordonaron una zona para que los transeúntes no quedaran en riesgo ya que además había derrame de combustible.

Los expertos tendrán que hacer una valoración a fondo para determinar si el puente puede seguir en pie o si tendría que ser derribado.

Una vez que se tenga un dictamen se procederá a quitar la unidad siniestrada y evitar una un colapso de este puente.




Síguenos en Google News para mantenerte informado: CB Televisión

ÚLTIMAS NOTICIAS




×

Hello!

Click one of our contacts below to chat on WhatsApp

× ¡Contáctanos!