Michoacán

Tráiler doble remolque cargado de “Cal” vuelca en la Siglo XXI; hay dos heridos

Tráiler doble remolque cargado de “Cal” vuelca en la Siglo XXI; hay dos heridos

Por Oscar Pantoja

En estado crítico se encuentra el chofer y copiloto de un trailer luego de volcar en la caseta alterna de la autopista Siglo XXI, a la altura de la población de San Ángel Zurumucapio, perteneciente al municipio de Ziracuaretiro, Michoacán.

Este incidente movilizó a los cuerpos de emergencia y policiales ya que minutos antes del incidente el chofer de la pesada unidad daba aviso vía radio que la pesada unidad se había averiado de los frenos.

TE PUEDE INTERESAR:Exhorta SSP a ciclistas acatar medidas de seguridad

La pericia del chofer logró evitar la caseta principal para evitar una tragedia mayor, sin embargo decidió salir a la parte lateral y al ver el paredón volcó.

Al lugar se trasladaron paramédicos de Rescate y Salvamento de Michoacán que brindaron apoyo a los dos lesionados y tras estabilizarlos fueron canalizados a un hospital.

Por su parte personal de la Policía Federal División Caminos dependientes de la Guardia Nacional (GN), iniciaron el peritaje correspondiente y solicitaron el apoyo de varias grúas para que retiraran la unidad siniestrada.

Este sitio ha sido escenario de varios accidentes mortales, ya que la pendiente es prolongada y las rampas de frenado se ubican en zonas no aptas para que eviten este tipo de siniestros.

Botón volver arriba
Cerrar