Un trailer derribó un poste de energía eléctrica de la Comisión Federal de Electricidad (CFE), a la altura de la colonia Primo Tapia, al oriente de Morelia.
Los hechos de registraron cuando el chofer de la pesada unidad circulaba por la avenida Miguel Hidalgo en dirección a la salida a Charo pero el trailer se le desbocó y no alcanzó a frenar y como resultado se proyectó en contra del poste.
El transformador que se ubicaba en la parte alta le cayó encima de la cabina, afortunadamente no hubo daños severos ni lesionados.
También te puede interesar: Encuentran un ejecutado en la curva de Copándaro
La circulación se vio afectada adicional al bloqueo que realizaban los profesores sindicalizados esto generó que por más de una hora se hicieran maniobras para retirar la pesada unidad y que personal especializado llegara a reparar las líneas de energía eléctrica.

