Tráiler atropella a motociclista en el libramiento de Morelia

-




El siniestro fue al exterior de la Pepsi

Morelia, Michoacán.- Un motociclista terminó lesionado luego de ser atropellado por un tráiler en el Libramiento Sur de la capital michoacana.

Algunos automovilistas alertaron al número de emergencia que estaba en el piso un joven lesionado y al lado su motocicleta de trabajo, con varios desperfectos, ocasionados por un tráiler.

Personal motorizado de Seguridad Vial estatal llegaron a este lugar ubicado a la altura del fraccionamiento Michelena, justo al exterior de la embotelladora Pepsi.

También te podría interesar: Comisionado de Seguridad de Morelia, reconoce limitaciones en convenios de colaboración con municipios colindantes

Realizaron trabajos de vialidad ante el congestionamiento ocasionado por el tráiler doble remolque involucrado que estaba detenido en el carril de extrema derecha.

Una ambulancia acudió a esta zona y los paramédicos estabilizaron al joven motociclista para llevarlo a un hospital, para que fuera atendido por médicos especialistas.

Los peritos estatales hicieron trabajos de campo para hacer el deslinde de responsabilidades, mientras tanto la motocicleta fue canalizada a un depósito.




Síguenos en Google News para mantenerte informado: CB Televisión

ÚLTIMAS NOTICIAS




×

Hello!

Click one of our contacts below to chat on WhatsApp

× ¡Contáctanos!