Trabajo en equipo para mas obra pública en Morelia: Carlos Quintana 

-




El candidato a la diputación local por el distrito 17, Carlos Quintana aseguró que un buen equipo con visión de futuro son fundamentales para seguir trabajando por Morelia. 

Morelia, Mich. A 08 de mayo del 2024- Durante un recorrido por varias zonas de la periferia de la ciudad, el candidato a la diputación local por el distrito 17 en Morelia, Carlos Quintana Martínez, aseguro que el trabajo en equipo y cercano a los ciudadanos es indispensable para defender los buenos gobiernos del PAN.

El representante del Partido Acción Nacional (PAN) y el Partido de la Revolución Democrática (PRD) visitó varias colonias alejadas de la ciudad, en compañía de su compañero de fórmula, Pepe Martínez, y el candidato a la presidencia municipal, Alfonso Martínez Alcázar. 

A su llegada en las colonias, el trío panista fue recibido con entusiasmo, agradeciendo al expresidente por la atención de pavimentación y alumbrado público que realizó en la zona. 

Carlos Quintana solicito a todos los presentes seguir apoyando la visión de desarrollo que el PAN propone para seguir mejorando Morelia, mencionando así que al llegar al Congreso local, se convertirá en un aliado de Martínez Alcázar. 

«Quiero hacer equipo y defender el buen gobierno del PAN con Alfonso Martínez, queremos que la inversión en obra pública continúe», señaló Quintana Martínez. 

Es de mencionar que el candidato a la presidencia municipal y el aspirante a la candidatura local comparten la visión de mejorar el servicio de agua potable, incrementar aún más el presupuesto en seguridad e impulsar la visión de largo plazo en materia de obra pública en beneficio de todas las colonias de Morelia.




Síguenos en Google News para mantenerte informado: CB Televisión

ÚLTIMAS NOTICIAS




×

Hello!

Click one of our contacts below to chat on WhatsApp

× ¡Contáctanos!