Opinión

Trabajemos desde casa para reducir los indices de violencia: Analista

Trabajemos desde casa para reducir los indices de violencia: Analista

Emmanuel Muñoz / Grupo CB

Después de lo acontecido con tres jóvenes asesinados a sangre fría a las afueras de la capital michoacana, y tras toda la ola de violencia y asesinatos que cobija al estado de Michoacán en general, teniendo en cuenta que en menos de 24 horas fueran asesinados 10 personas y tres de ellas en la capital del estado.

En exclusiva para Grupo Cb, el experto en seguridad, Guillermo Sandoval hizo mención que para poder aportar un poco a la sociedad y tratar de frenar todos estos homicidios, se debe de trabajar desde casa con el rescate de valores en los hijos además de la buena educación que estos aporten.

“Es un trabajo compartido, pero definitivamente en la familia, la familia es como la célula de la sociedad, es la base de una sociedad, es la responsable de inculcar valores y principios en sus hijos” señalo el experto en temas de seguridad.

Debemos rescatar que no solo es un trabajo que se debe dejar en manos de las instituciones públicas o en manos de las instituciones de seguridad, si no, que también se debe trabajar desde casa y así mismo ayudaremos a la sociedad a bajar los altos indices de violencia en el estado.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar