Trabajar directamente con las cámaras es un avance: Carlos Quintana

-




El candidato a la diputación local por el distrito 17 refrendó una vez su compromiso con la gestión de inversión económica en la ciudad.

Morelia, Mich. A 28 de mayo del 2024- El candidato a la diputación local por el distrito 17 con cabecera en Morelia, Carlos Quintana Martínez refrendó su apoyo a potencializar la economía de la ciudad, sosteniendo una reunión con empresarios de la Cámara Nacional de la Industria de Transformación (CANACINTRA).

El representante del PAN y PRD puntualizó en la importancia de trabajar de cerca con distintas cámaras de organizaciones, recordando que en conjunto con CANACINTRA, se logró en 2018 la aprobación de la ley de responsabilidad de los servidores públicos, así como la Ley De Mejora Regulatoria.

“Para mí es muy importante poder estar trabajando en contacto con las cámaras, ya trabajé con ustedes la Ley de Responsabilidad de los Servidores Públicos (…) Esta también la ley de mejora regulatoria que fue aprobada en 2017/2018, fue presentada por un servidor, pero tenemos que hacer que se aplique, finalmente de lo que se trata es de crear condiciones y oportunidades para seguir generando empleos”, señaló Quintana Martínez.

El contendiente reconoció además que los protocolos para inversiones en el estado deben ser menos burocráticos, y así evitar la fuga de oportunidades de inversión, y de capital humano, además de afirmar que se debe buscar el reforzar la seguridad, para así lograr un mejor flujo económico.

Durante su intervención, el presidente de la Mesa Directiva de CANACINTRA Morelia, Aramis Sosa Cedeño, explicó que tan sólo en Morelia los agremiados generan más de 30 mil empleos, razón por la cual es prioridad unir esfuerzos con todos los niveles de gobierno e incidir en mejores condiciones económicas y sociales para todos.




Síguenos en Google News para mantenerte informado: CB Televisión

ÚLTIMAS NOTICIAS




×

Hello!

Click one of our contacts below to chat on WhatsApp

× ¡Contáctanos!