Trabajadores nicolaitas tendrán un aliado en el Congreso de la Unión: “Neto” Núñez

-




El candidato de la coalición Sigamos Haciendo Historia se reunió con representantes y agremiados al SUEUM

Morelia, Michoacán a 25 de mayo de 2024.- “El respaldo a la Universidad Michoacana de San Nicolás Hidalgo (UMSNH) comienza con el apoyo a sus trabajadores”, afirmó Ernesto Núñez Aguilar, candidato de la coalición Sigamos Haciendo Historia a la diputación federal por el Distrito 8 Morelia, tras un encuentro con agremiados del Sindicato Único de Empleados de la Universidad Michoacana (SUEUM).

Durante un encuentro con el dirigente sindical, Eduardo Tena Flores, el candidato a presidente municipal, Carlos Torres Piña y cientos de agremiados, el abanderado del Partido Verde Ecologista, Morena y Partido del Trabajo reconoció la labor de los suemistas en la Máxima Casa de Estudios.

Recordó que la Casa Hidalgo ha enfrentado grandes retos en los últimos años y que los trabajadores han sacado adelante la vocación niacolaita haciendo lo que les corresponde, por ello “es importante que desde el Congreso de la Unión se busquen esquemas para no dejar en la incertidumbre a la comunidad nicolaita”.

“Neto” Núñez se comprometió a legislar a favor de mayores apoyos y presupuesto para la Universidad Michoacana, y a seguir siendo un defensor de los derechos laborales y de las organizaciones sindicales como el SUEUM, que velan por el bienestar de sus agremiados y la justicia laboral.

Tras reconocer las gestiones del dirigente suemista, el candidato pidió el apoyo del gremio en las urnas el próximo 2 de junio, destacando la importancia “de que nos apoyen con 5 de 5, para poder dar continuidad a los programas sociales y, en conjunto con la federación y el municipio, consolidar los cambios necesarios”.




Síguenos en Google News para mantenerte informado: CB Televisión

ÚLTIMAS NOTICIAS




×

Hello!

Click one of our contacts below to chat on WhatsApp

× ¡Contáctanos!