Morelia

Trabajadores del Ayuntamiento exigen combustible

Trabajadores del Ayuntamiento exigen combustible

Por: Leonardo Anguiano

Este jueves, trabajadores del ayuntamiento pertenecientes al Sindicato de Empleados Municipales, Administrativos y Conexos de Morelia (SEMAC) se manifestaron a las afueras del Palacio Municipal, para exigir el reabastecimiento del combustible necesario para laborar.

Lo anterior, ya que denunciaron el transcurso de más 2 días sin poder surtir combustible a sus vehículos, a raíz de una deuda con las empresas gasolineras que según Jorge Molina Bazán líder de dicho sindicato asciende a más de 22 millones de pesos, por lo que de manera pacífica decidieron ejecutar dicha manifestación en exigencia de gasolina.

Hay que destacar, el total de 154 vehículos que según el líder sindical se encuentran totalmente detenidos por falta de combustible, no obstante, apunta, es todo el parque vehicular el que carece de gasolina y diesel, incluyendo a los pertenecientes a Protección Civil.

Para concluir, manifestó Molina Bazán que dicha situación mantiene a los trabajadores sin poder ejecutar sus labores ante la falta de vehículos y adelantó esto no había ocurrido en cerca de 20 años.

Lo que hace cuestionarse a los sindicalizados actuales y acerca de si efectivamente la actual administración tiene las finanzas sanas que tanto ostenta.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Cerrar