14.5 C
Morelia
viernes, 12 - agosto - 2022

Trabaja SSP con autoridades de Tuzantla en materia de seguridad

-




Trabaja SSP con autoridades de Tuzantla en materia de seguridad

  • En coordinación con autoridades federales se instalará una Base de Operaciones Mixtas en el municipio para inhibir actos delincuenciales y brindar garantías de seguridad a la población.

Tuzantla, Michoacán, a 3 de junio de 2017.- Con el objetivo de unificar acciones y trabajar de manera coordinada para garantizar seguridad a la población de este municipio, el titular de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), Juan Bernardo Corona Martínez, se reunió con autoridades de Tuzantla para crear una agenda común de seguridad que permita inhibir hechos delictivos en la región.

En este marco, el titular de la SSP refrendó el compromiso de brindar las garantías de seguridad a los habitantes de la región con una estrategia conjunta con autoridades federales, la cual será  fortalecida con la instalación de una Base de Operaciones Mixtas (BOM).

«Refrendo el compromiso del Gobernador Silvano Aureoles Conejo de trabajar de la mano con todos los alcaldes del estado para combatir a la delincuencia; ningún presidente municipal está solo», subrayó.

Corona Martínez escuchó las necesidades de las autoridades de Tuzantla y se comprometió a darles puntual seguimiento.

Durante la reunión estuvieron presentes el presiente municipal de Tuzantla, Octavio Ocampo Córdova; en representación del Fiscal Regional de Zitácuaro, Gabriel Ocaña; el coordinador Regional de Huetamo, Abundio Alfaro Méndez; el director de Seguridad Pública de Tuzantla, Dolores García Valdés, y el director de Seguridad Pública de Zitácuaro, César Marín Jiménez, entre otros.

Fuente: Comunicado

ÚLTIMAS NOTICIAS




×

Hello!

Click one of our contacts below to chat on WhatsApp

× ¡Contáctanos!