Torres Piña no aumentará impuestos en Morelia

-




El aspirante a la alcaldía de Morelia por la coalición Sigamos Haciendo Historia, Carlos Torres Piña, afirmó que en su gestión no se contemplarán incrementos en los impuestos, al menos durante el primer año de gobierno.

En un encuentro con los medios de comunicación, el candidato respaldado por los partidos Morena, del Trabajo (PT) y Verde Ecologista de México, cuestionó el reciente aumento del 100 % en diversos impuestos municipales, entre los que se incluyen el predial, las licencias para comercios y la construcción.

“Lamentablemente, estos aumentos están ahogando a las pequeñas y medianas empresas, haciéndoles más costoso obtener un permiso que incluso realizar las obras necesarias para su desarrollo”, lamentó Torres Piña.

Torres Piña enfatizó su compromiso de situarse en el lado de la población y respaldar a los comerciantes de Morelia, fomentando el desarrollo económico y la creación de puestos de trabajo.

Asimismo, reafirmó su determinación de no elevar los impuestos a los ciudadanos, ya que considera que tal medida sería contraproducente para la economía y perjudicaría a negocios, empresas y hogares.

“Es necesario impulsar políticas que fomenten la inversión y el desarrollo empresarial, en lugar de cargar a los ciudadanos con mayores cargas impositivas”, propuso Torres Piña.

Además, Torres Piña llevó a cabo una presentación detallada sobre sus planes para la administración de Morelia, resaltando la relevancia de instaurar un sistema de transporte metropolitano y un teleférico en la capital.

Del mismo modo, hizo énfasis en la importancia de una estrecha cooperación entre las autoridades federales, estatales y los municipios aledaños de Charo y Tarímbaro.




Síguenos en Google News para mantenerte informado: CB Televisión

ÚLTIMAS NOTICIAS




×

Hello!

Click one of our contacts below to chat on WhatsApp

× ¡Contáctanos!