Torres Piña arrasa en Villas del Pedregal: más de 8 mil almas lo respaldan

-




En su tercer cierre de campaña, el candidato a la presidencia de Morelia por la coalición Sigamos Haciendo Historia, Carlos Torres Piña, fue recibido por más de 8 mil simpatizantes de la 4T, donde el poderío territorial que lo acompaña salió a relucir, esto de cara a la elección del próximo 2 de junio.

“Torres Piña va a ganar y Alfonso ya se va”, fue la consigna que predominó en Villas del Pedregal, donde se hizo sentir la fuerza de Morena y sus aliados.

El morenista llamó a cerrar filas en torno a la 4T para que sus candidatos consoliden un triunfo contundente en la elección que definirá al próximo presidente de la capital michoacana, cargo para el que se perfila con amplias posibilidades de triunfo.

Ahí, Torres Piña estuvo acompañado por Juan Carlos Barragán, candidato a diputado local por el Distrito 16, quien reafirmó que los candidatos de Morena llevarán carro completo en la próxima jornada electoral.

Los mismo reiteraron Raúl Morón Orozco, candidato al Senado de la República, y Ernesto Núñez, candidato a diputado federal por el Distrito 08, quienes además señalaron que todos los candidatos de la 4T impulsarán un triunfo contundente para la doctora Claudia Sheinbaum en Michoacán.




Síguenos en Google News para mantenerte informado: CB Televisión

ÚLTIMAS NOTICIAS




×

Hello!

Click one of our contacts below to chat on WhatsApp

× ¡Contáctanos!